Actualidad

Aguado: “No estoy en política por el poder ni por los cargos sino para cambiar las cosas”

by — 22 julio 2015 @ 09:35
Comparte

El líder de C’s en Madrid, Ignacio Aguado, asegura durante el VII Campus Joven, que “Ciudadanos está creciendo sano como partido y ofreciendo un proyecto sólido para España”.

 “No estoy en política por el poder ni por los cargos sino para cambiar las cosas”. Así lo ha dicho el líder de Ciudadanos (C’s) en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, durante su intervención en el VII Campus Joven de Ciudadanos (C´s) celebrado en Madrid. Aguado ha asegurado que “la ilusión y el trabajo que existe en Ciudadanos es lo que está permitiendo que se lleven a cabo acuerdos inéditos como el firmado en la Comunidad de Madrid o la reciente aprobación de una Comisión de Investigación sobre Corrupción Política en la región”.

Ante los casi 350 afiliados y simpatizantes de Jóvenes de C´s llegados desde todo el territorio nacional, con su coordinadora al frente, Laura Tinadonis, el líder de C´s ha manifestado que “en Ciudadanos no estamos preocupados por quién lleva a cabo las medidas sino por que se cumplan las reformas que España necesita”.

En una jornada en la que los jóvenes de C´s van a poder participar en distintas ponencias y talleres, el líder de C´s en Madrid ha agradecido “la labor que todos nuestros jóvenes llevan a cabo para trabajar de forma conjunta por un proyecto que ya ha comenzado a cambiar el panorama político actual”. “Yo estoy en C´s porque me gusta lo que hago y creo en ello, pero con la libertad de poder irme en el momento en el que no me sienta identificado o ya haya concluido mi labor”, ha subrayado Aguado.

El líder de C´s en la Comunidad ha agradecido “el compromiso de todos los jóvenes presentes al estar dedicando un sábado por la mañana su tiempo a impulsar, mejorar y contribuir al futuro de todos los ciudadanos”. 

Volver a ACTUALIDAD