Actualidad

Aguado: “La reforma del Tribunal Constitucional es una propuesta electoralista, que llega a destiempo y sin consenso”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 2 septiembre 2015 @ 11:00
Comparte

El portavoz de C’s en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, critica que “el PP siga anclado en la vieja política de hacer las cosas de manera oportunista”.

El portavoz de Ciudadanos (C’s) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha asegurado que “la reforma del Tribunal Constitucional que propone el PP, a 15 días de las elecciones catalanas y a tres meses de las generales,  es un movimiento claramente electoralista del PP para intentar rascar unos cuantos votos antes de los comicios catalanes”. Así lo ha dicho Aguado en ‘El programa del Verano’ de Telecinco donde ha criticado que “el PP está tratando a los españoles como niños con la puesta en escena de Albiol en el Congreso de los Diputados presentando una reforma del Constitucional cuando no es ni diputado en las Cortes ni diputado en el Parlament”.

Sobre los datos del paro del mes de Agosto, el portavoz de C’s ha lamentado que “el gobierno no tenga una hoja de ruta a medio o largo plazo para impulsar la creación de empleo y salir de la crisis” y ha insistido en que “Ciudadanos cuenta con un plan económico que es la alternativa al actual inmovilismo del PP y el PSOE que en todos estos años no han sido capaces de plantear una reforma económica sostenible en el tiempo”.

Sobre las encuestas de estimación de voto para las elecciones generales, Aguado ha resaltado que “Ciudadanos sigue mejorando sus cifras de cara a las anteriores elecciones porque cuenta con un proyecto a largo plazo, con cimientos sólidos ocupando un espacio en el centro político”. 

Volver a ACTUALIDAD