Actualidad

Susana Solís: “Ciudadanos exige al Gobierno que tome medidas urgentes para garantizar un precio justo en el sector lácteo”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 4 septiembre 2015 @ 12:11
Comparte

La portavoz de economía de C’s en la Asamblea de Madrid, Susana Solís, afirma que el sector es uno de los más perjudicados por la eliminación de las cuotas.

“Exigimos al Gobierno que tome medidas urgentes para garantizar un precio justo en el sector lácteo y hacerlo sostenible y eficiente para poder, así, internacionalizar nuestras empresas y fomentar la exportación”. Así se ha expresado la portavoz de economía de Ciudadanos (C’s) en la Asamblea de Madrid, Susana Solís, tras asistir a una manifestación para mostrar su solidaridad con la Marea Blanca y los productores de leche.

La portavoz de economía de C’s en la Asamblea de Madrid ha recordado que “el sector lácteo es uno de los más perjudicados con la eliminación de las cuotas y la nueva PAC” y ha añadido que “esta situación ha provocado que muchas familias hayan tenido que cerrar sus explotaciones de vacuno lechero y no podemos permitir que esto siga pasando”.

Volver a ACTUALIDAD