Actualidad

Aguado: “Sólo Ciudadanos puede sentar a todas las fuerzas políticas para conseguir un gran Pacto por la Educación”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 7 septiembre 2015 @ 11:36
Comparte

Ignacio Aguado apuesta por “un modelo de financiación donde se potencie la investigación” y se felicita por “la bajada de un 10% en las tasas universitarias”.

El portavoz de Ciudadanos (C’s) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha asegurado que “sólo Ciudadanos puede sentar a todas las fuerzas políticas para conseguir un gran Pacto por la Educación”. Así lo ha dicho en la apertura del curso académico de la Universidad Rey Juan Carlos, donde ha explicado que “ha llegado el momento de que todos los grupos políticos nos sentemos en la misma mesa para hablar sobre la financiación, el curriculum académico, la docencia o la investigación en las universidades”. Por ello Aguado ha apostado por “un modelo de financiación universitaria donde se potencie la investigación y se premie a las Universidades que sean capaces de colocar a sus alumnos en el mercado laboral”.

“En tres meses de legislatura Ciudadanos ha conseguido que el gobierno regional baje las tasas universitarias un 10% y aumente el ratio de profesores en las escuelas públicas” ha explicado el líder de C’s en Madrid y ha insistido en que “estos logros en materia educativa se han conseguido gracias al Acuerdo de Investidura en el que Ciudadanos impulsó estas medidas para ayudar a las familias madrileñas”. 

Volver a ACTUALIDAD