Actualidad

Aguado: “Apostamos por un proyecto de España fuerte armonizando impuestos y reformando el sistema de financiación”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 9 septiembre 2015 @ 14:16
Comparte

El líder de C´s en Madrid exige al Gobierno de España “un plan de acción inmediata que permita diseñar la ayuda a los refugiados a nivel regional”.

«Apostamos por un proyecto de España fuerte armonizando impuestos y reformando el sistema de financiación». Así lo ha dicho el líder de Ciudadanos (C’s) en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, durante una entrevista en el programa ‘Hoy en Madrid’ de Onda Madrid. Aguado ha asegurado que “Ciudadanos tiene el mismo discurso en toda España” y ha subrayado que “sólo desde la unión de todas las comunidades se podrá construir un proyecto de país”.

Preguntado por la auditoría externa que ha impulsado C´s en la Comunidad, el líder de Ciudadanos en Madrid ha señalado que “el objetivo es conocer qué se ha hecho en la región durante los últimos 8 años para aprender de los errores cometidos en cuanto a contratación pública y procesos de gestión se refiere”. “La idea es que en junio de 2016, fecha fijada para cerrar la auditoría, tengamos claro cómo se ha invertido el dinero de todos los madrileños”, ha subrayado.  

Aguado ha manifestado que “desde C´s nunca se ha actuado en clave electoralista” porque“lo que realmente importa es conseguir reformas concretas que mejoren la vida de los ciudadanos”. “Entendemos la política de otra forma, sin necesidad de pactar gobiernos ni sillas, pero trabajando para alcanzar acuerdos que permitan sacar adelante propuestas por el bien de todos”, ha destacado el portavoz de C´s quien ha matizado que “para Madrid se han acordado 76 medidas concretas, recogidas en el Acuerdo de Investidura, que ya han empezado a ver la luz y que pasan por la bajada del abono transporte para los jóvenes, la apertura de comedores escolares o la reducción del 10% en las tasas universitarias”. 

Volver a ACTUALIDAD