Actualidad

De la Iglesia: «Queremos que el gobierno regional concrete el número de profesores que se han contratado para el nuevo curso»

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 9 septiembre 2015 @ 14:18
Comparte

La diputada de C's, Mayte de la Iglesia, pide al Consejero de Educación que "trasladé ya la cifra concreta y las zonas donde están trabajando estos maestros".

La diputada de Ciudadanos (C’s) en la Asamblea de Madrid, María Teresa de la Iglesia ha reclamado al gobierno regional que «concrete el número de profesores que se han contratado para el nuevo curso escolar». De la Iglesia ha recordado que «en el Acuerdo de Investidura hay un compromiso en firme de contratar 500 profesores para esta legislatura” y ha añadido que “el PP se comprometió a que esta contratación se haría en este curso escolar  y esa cifra todavía no se ha concretado».

La portavoz de C’s en la Comisión de Educación ha pedido al Consejero que «concrete el número exacto de profesores que se han contratado y las zonas de la región a la que se han sido destinados». «Ciudadanos apuesta por una educación pública y de calidad para todos los madrileños» ha asegurado De La Iglesia y ha insistido en que “el único partido capaz de sentar a todas las fuerzas políticas en la misma mesa para concretar un gran Pacto por la Educación es Ciudadanos».

Volver a ACTUALIDAD