Actualidad

Aguado: “C´s votará a favor de aquellas propuestas que sean buenas para los ciudadanos y la unión entre españoles, lo es”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 14 septiembre 2015 @ 13:28
Comparte

El líder de C´s en Madrid, Ignacio Aguado, asegura que "C´s votará a favor de la PNL presentada por el PP” pero critica “sus formas y oportunismo”.

«C´s votará a favor de aquellas propuestas que sean buenas para los ciudadanos y la unidad de España, lo es». Así se ha expresado el líder de Ciudadanos (C’s) en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, en relación a la moción sobre la unidad de España presentada por C´s y que defiende, entre otras cosas, que “la soberanía reside en todo el pueblo español o que las leyes hay que aplicarlas por igual en todos los territorios”.

El líder de C´s en Madrid ha criticado “las formas” utilizadas por el PP tras presentar una Proposición No de Ley en defensa de la unidad de España que es “prácticamente idéntica a la de Ciudadanos” y ha asegurado que “desde C´s no vamos a discutir quién se apunta los tantos porque los tantos hay que apuntárselos por la vía de los hechos”.

“La mejor manera de defender la unidad de España es denunciando la situación de Pujol de los últimos años o las irregularidades fiscales y no pactando con separatistas”, ha subrayado Aguado quien ha señalado que, en cualquier caso, “Ciudadanos votará a favor de la PNL presentada por el PP porque la unidad de España no tiene discusión” y ha destacado que “desde C´s esperamos que tanto PSOE como Podemos también se sumen a esta declaración institucional por el bien de todos los españoles”.

Aguado ha lamentado “tener que presentar este tipo de declaraciones institucionales”, pero ha aseverado que por otro lado “es muy necesario recordar cuáles son las reglas del juego y el marco de convivencia aceptado por todos los españoles”.

Volver a ACTUALIDAD