Actualidad

Ciudadanos (C’s) Madrid reclama la recuperación del Consejo para la Accesibilidad y Supresión de Barreras

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 15 septiembre 2015 @ 12:02
Comparte

El diputado de C’s en la Asamblea de Madrid, Juan Rubio, registra una pregunta al Consejero de Asuntos Sociales reclamando la convocatoria de este Consejo.

El diputado de C’s en la Asamblea de Madrid, Juan Rubio, ha reclamado al gobierno regional “la recuperación del Consejo para la Accesibilidad y Supresión de Barreras”. Rubio ha registrado una pregunta al Consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid reclamando “la convocatoria de este Consejo tan importante para controlar los compromisos adquiridos con las personas con diversidad funcional”. “La situación nos preocupa enormemente porque no se están cumpliendo ciertos compromisos ya adquiridos” ha asegurado el diputado de C’s y ha puesto como ejemplo que “todas las estaciones de Metro en las que confluyen dos líneas del suburbano tendrían que ser accesibles para todas las personas y no lo son”.

Esta pregunta se plantea tras la reunión de los diputados de C’s Juan Rubio, Esther Ruiz, Alberto Reyero y Tomás Marcos, con miembros de CERMI (Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad) para “encontrar una solución a las constantes barreras que encontramos los madrileños en nuestra región”. 

Volver a ACTUALIDAD