Actualidad

Aguado: “El Plan PRISMA es el paradigma de la mala gestión basada en la improvisación, la arbitrariedad y la ineficiencia”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 17 septiembre 2015 @ 14:31
Comparte

Ignacio Aguado asegura que “es necesario cambiar el sistema de ayudas para hacerlo más objetivo, equitativo y transparente”.

“El Plan PRISMA es el paradigma de la mala gestión basada en la improvisación, la arbitrariedad y la ineficiencia”. Así lo ha dicho el portavoz de Ciudadanos (C’s) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, durante su intervención en el pleno. Aguado ha criticado que “el Plan es arbitrario ya que no sigue un criterio definido ni transparente para la asignación de sus partidas”.

El líder de C´s en Madrid ha calificado de “ineficiente” un Plan que “estaba previsto para los años 2008-2011 y que se ha extendido hasta el 2015, sin que hasta la fecha se haya ejecutado un gran número de dotaciones comprometidas”. Aguado ha subrayado “la mala gestión” de PRISMA al referirse a municipios como “Fuenlabrada que tiene más del 60% de plan sin cubrir o Pinto que sigue a la espera de un Centro Municipal de Cultura”, entre otros.

El portavoz madrileño de C´s se ha referido al caso concreto de Navalcarnero donde “el PP ha gobernado 20 años y ahora se encuentra en la ruina total, hasta el punto de no poder pagar la luz”. “Cuando hay escasez es necesario gestionar tomando decisiones basadas en prioridades y con sensatez como acudir al fondo de facilidad financiera”, medida con la que, según Aguado, “se hubiesen ahorrado 200 millones de euros, ahora perdidos”.

Volver a ACTUALIDAD