Actualidad

Ciudadanos (C´s) consigue poner de acuerdo a todos los grupos parlamentarios para analizar la ubicación del macrovertedero de Loeches

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 17 septiembre 2015 @ 17:43
Comparte

La moción presentada por el diputado de C’s Francisco Lara sale adelante con los votos a favor de los todos los grupos políticos de la Cámara.

La moción presentada por Ciudadanos (C’s) para paralizar la construcción del macrovertedero en Loches ha salido adelante con el apoyo unánime de todos los grupos políticos de la Asamblea de Madrid. Durante el debate de la moción, el diputado de Ciudadanos (C’s) en la Asamblea de Madrid, Francisco Lara, ha exigido al gobierno regional “un cambio de ubicación”. Lara ha explicado que “el Consejero de Medio Ambiente no ha manifestado ningún interés para solucionar este problema que afecta a más de 200.000 vecinos de los municipios de Torres de la Alameda, Mejorada del Campo o Torrejón de Ardoz”.

 El diputado de C’s ha explicado que “el Ayuntamiento de Loeches ha rechazado por unanimidad esta infraestructura” y ha pedido al gobierno regional que “abra una vía de diálogo para encontrar una solución que parta de una estrategia global del tratamiento de residuos”. 

Volver a ACTUALIDAD