Actualidad

Aguado: “Ciudadanos es la única alternativa que presenta un verdadero proyecto de país”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 28 septiembre 2015 @ 16:49
Comparte

Ignacio Aguado advierte que “no se negociará con aquellos que quieran romper España o levantar fronteras entre compatriotas”.

“Ciudadanos es la única alternativa que presenta un verdadero proyecto de país”. Así lo ha dicho el portavoz de Ciudadanos (C’s) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, durante la presentación de la temporada cultural 2015-16 del Círculo de Bellas Artes. Aguado ha asegurado que “Cataluña no se puede permitir otros cuatro años de desgobierno, improvisación y victimismo nacionalista”.

Aguado ha celebrado los resultados obtenidos por Ciudadanos en las urnas y ha señalado que“en tres años C´s ha triplicado su número de escaños en el Parlament llegando hasta los 25 diputados” y ha destacado la importancia de que “el proceso independentista encabezado por Artur Mas y Junqueras se haya debilitado al conseguir una menor representación de la que sumaban anteriormente ERC y Convergencia”.

El líder de C´s en Madrid ha instado a Artur Mas a “explicar cómo va a presentarse a gobernar la Generalitat si su único punto del programa era aglutinar una mayoría independentista y no lo ha conseguido”. “Mas ha fracasado y lo que debería hacer es dimitir como político e irse a su casa”, ha subrayado Aguado, quien ha añadido que “lo importante ahora es seguir trabajando para defender la unión entre españoles  y para convencer a todos los ciudadanos de que juntos somos más fuertes y que fuera de España y de la Unión Europea no hay futuro”.

Volver a ACTUALIDAD