Actualidad

Marta Marban: “Europa debe de encontrar puntos de unión para maximizar su crecimiento como bloque supranacional”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 30 septiembre 2015 @ 17:00
Comparte

La diputada de C’s en Madrid, Marta Marbán, advierte de “una falta de sentimiento europeo por parte de las nuevas generaciones que pone en peligro esta unión”.

La diputada de Ciudadanos (C’s) en la Asamblea de Madrid, Marta Marbán, ha asegurado que “ha llegado el momento de que Europa encuentre puntos de unión para maximizar su crecimiento como bloque supranacional”. En el debate “España y Europa: nuevos retos y nuevos actores para culminar la unión política federal”. Marbán ha recordado que “Unión Europea nace como una unión económica, pero que el actual proyecto se está convirtiendo en un conglomerado de instituciones y direcciones generales que ayudan a mejorar la calidad de vida pero que son demasiados burocráticas y lentas”.

La diputada de C’s ha explicado que “España tiene una experiencia importantísima en distintos sectores como el turismo, la pesca, la sanidad pública o las energías renovables que deberían de ser extrapolables a Europa” y ha alertado de “la preocupación del crecimiento de ciertos partidos políticos populistas con consignas de extremos políticos, tanto de izquierdas y de derechas que ponen en peligro la unión”.

 

Volver a ACTUALIDAD