Actualidad

Reyero: “Ciudadanos va a ser exigente con el cumplimiento del Acuerdo de Investidura en materia de políticas sociales”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 5 octubre 2015 @ 10:39
Comparte

Alberto Reyero recuerda que “Ciudadanos no ha firmado un cheque en blanco con el ejecutivo de Cifuentes” y que trabajarán “siendo una oposición constructiva en busca de acuerdos sociales”.

“Ciudadanos va a ser exigente con el cumplimiento del Acuerdo de Investidura en materia de políticas sociales”. Así lo ha dicho el diputado de Ciudadanos (C’s) en la Asamblea de Madrid, Alberto Reyero, durante la Comisión de Políticas Sociales y Familia. Reyero ha recordado al Consejero Carlos Izquierdo que “Ciudadanos no ha firmado un cheque en blanco con el ejecutivo de Cifuentes sino un Acuerdo de Investidura para trabajar desde la oposición, de manera constructiva, en mejorar las políticas sociales y de familia en la Comunidad de Madrid”.

El diputado de C’s ha asegurado que “Ciudadanos ya ha conseguido el compromiso del gobierno regional de aumentar la cuantía de la Renta Mínima de Inserción para el próximo año” además de “la reducción de los plazos de tramitación y de revisión de expedientes a un máximo de tres meses”.La Cañada Real Galiana tiene que tener ya una solución definitiva a través de un acuerdo entre todas las fuerzas políticas” ha afirmado Reyero y ha pedido al Consejero de Asuntos Sociales que “apueste por una mayor participación del tercer sector y de la Asamblea de Madrid, con la recuperación de Consejos eliminados y la publicación de memorias anuales de Direcciones Generales y Organismos Autónomos”.

Reyero también ha apostado por “una reforma integral de la Agencia Madrileña para la tutela de adultos, un impulso de la Ley de Dependencia con la incorporación de los dependientes leves y la lucha decidida contra la pobreza infantil”.

 

Volver a ACTUALIDAD