Actualidad

Aguado: “No vamos a contribuir a mantener el engaño de unos presupuestos donde las estimaciones de ingresos están permanentemente infladas”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 6 octubre 2015 @ 14:08
Comparte

El portavoz de C’s adelanta que “Ciudadanos va a presentar en el pleno del jueves la primera PNL de la legislatura sobre desahucios en la Comunidad de Madrid”.

“No vamos a contribuir a mantener el engaño de unos presupuestos donde las estimaciones de ingresos están permanentemente infladas.” Así lo ha dicho el portavoz de Ciudadanos (C’s) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, durante la rueda de prensa tras la Junta de Portavoces. Aguado ha adelantado la pregunta que realizará a Cristina Cifuentes en el pleno del próximo jueves día 8 de octubre cuando le cuestione ‘cómo valora la evolución del endeudamiento en la comunidad de Madrid’ y ha señalado que “es un tema que preocupa mucho no sólo al grupo parlamentario de C´s si no a todos los madrileños”.

Aguado ha manifestado que “no es sostenible un crecimiento de deuda de doble dígito desde el año 2000; lo que supone crecer a un ritmo de entre el 10% y el 13% anual en términos de deuda en la Comunidad y queremos saber por qué”.

El líder de C´s en Madrid ha criticado “las numerosas infraestructuras que se han llevado a cabo en los últimos años en la comunidad de Madrid” y ha instado al gobierno regional a “presentar los informes que han avalado su viabilidad para discernir si han sido criterios económicos o puramente políticos o partidistas”.

Volver a ACTUALIDAD