Actualidad

Eva Borox: “Nosotros en Ciudadanos trabajamos por los derechos de las personas y no para ponernos medallas políticas”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 9 octubre 2015 @ 12:38
Comparte

La diputada de C’s, Eva Borox, presenta en el registro de la Asamblea de Madrid, junto a PSOE y Podemos, una Proposición de Ley de Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y No Discriminación.

“Nosotros en Ciudadanos trabajamos por los derechos de las personas y no por ponernos medallas políticas”. Así lo ha dicho la diputada de Ciudadanos (C’s) Eva Borox tras presentar en el registro de la Asamblea de Madrid, junto al PSOE y Podemos, una Proposición de Ley de Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y No Discriminación de la Comunidad de Madrid. Borox ha explicado que“hay un antes y un después tras el registro de esta proposición de Ley elaborada por los colectivos y no por un partido político porque en la lucha de los derechos debemos estar todos unidos”.

La diputada de C’s ha adelantado que “en el apartado de Educación se va a pedir la inclusión en los curriculum educativos contenidos propios sobre identidad de género y no discriminación”. Borox ha detallado que “ahora es el Consejo de Gobierno el que tiene 15 días para tramitar si devuelve esta Ley a la Cámara para dar el consentimiento para su tramitación y a partir de ahí comenzaría el periodo de enmiendas”. En este sentido la diputada de C’s ha afirmado que “desde Ciudadanos se quiere enriquecer aún más este proyecto y se hará a través de las enmiendas”. 

Volver a ACTUALIDAD