Actualidad

Megías: «Trabajaremos hasta el final para que Telemadrid se convierta en la televisión de todos los madrileños»

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 14 octubre 2015 @ 17:37
Comparte

El diputado de C's, Ricardo Megías, presenta en el Registro de la Asamblea 19 enmiendas al proyecto del Gobierno Regional para Telemadrid.

“Trabajaremos hasta el final para que Telemadrid se convierta en la televisión de todos los madrileños”. Así lo ha dicho el diputado de Ciudadanos (C’s) en la Asamblea de Madrid, Ricardo Megías, tras presentar en el Registro de la Asamblea 19 enmiendas* al proyecto del Gobierno Regional. Megías ha explicado que C´s ha propuesto la existencia de una “Carta Básica que marque los principios por los cuáles se regirá el Ente Público; así como de un Consejo de Administración a propuesta de asociaciones profesionales e independientes”.

“Es necesario crear mecanismos que garanticen la independencia e imparcialidad en el tratamiento de la información a través de un Consejo de Informativos; así como de un Consejo Asesor que asegure tanto la participación como el control y la vigilancia en los contenidos”, ha subrayado el diputado de C´s.

Megías ha desgranado algunas de las enmiendas presentadas por C´s y que pasan por “dar un impulso a la producción propia de contenidos y que los informativos sean 100% producidos en la casa”.

*Adjuntamos el documento con las 19 enmiendas para el Ente Público de Radio Televisión Madrid

Volver a ACTUALIDAD