Actualidad

Aguado: ‘El PP ha incumplido el objetivo de déficit en 3 de los últimos 5 ejercicios. Necesitamos reformas estructurales para 2016, no parches’

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 15 octubre 2015 @ 17:57
Comparte

Ignacio Aguado critica que el Gobierno regional 'haya inflado de manera artificial, sistemática y dolosa la previsión de ingresos en la Comunidad'.

“El PP ha incumplido el objetivo de déficit en 3 de los últimos 5 ejercicios. Necesitamos reformas estructurales para 2016, no parches”. Así lo ha dicho el portavoz de Ciudadanos (C´s) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, durante su intervención en el Pleno. Aguado ha asegurado que “en los años 2011, 2014 y 2015 no se ha conseguido cumplir el objetivo fijado” y ha mostrado su preocupación “de cara a que se repita el incumplimiento del gobierno regional en el 2016”.

El líder de C´s en Madrid ha valorado como “positivo” que Cifuentes haya pedido acogerse al Fondo de Liquidez Autonómica (FLA) aunque ha sostenido que “esta situación lo único que demuestra es la mala gestión del PP durante los últimos años. Ustedes han presumido de ser buenos gestores mientras hundían las cuentas de la Comunidad”.

El portavoz de C´s ha recordado que el gobierno regional “está ya incumpliendo el objetivo de déficit marcado para todo el 2015 y fijado en el 0,7%” y les ha acusado de “inflar de manera artificial, sistemática y dolorosa la previsión de ingresos de la Comunidad”.

Volver a ACTUALIDAD