Actualidad

Zafra: “El Caso Arpegio va a ser uno de los primeros asuntos que va a pasar por la Comisión de Investigación”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 19 octubre 2015 @ 14:25
Comparte

El portavoz adjunto de C’s en la Asamblea de Madrid adelanta que “Ciudadanos va a pedir que la Comisión de Investigación se retrasmita por streaming”.

El portavoz adjunto de Ciudadanos (C’s) en la Asamblea de Madrid, Cesar Zafra, ha adelantado que “Arpegio va a ser uno de los primeros asuntos que va a pasar por la Comisión de Investigación que preside Ciudadanos”. Tras la primera reunión de la mesa de la Comisión de Investigación y los portavoces de los grupos parlamentarios, Zafra ha afirmado que “Ciudadanos va a pedir que las sesiones se retrasmitan por streaming para que los madrileños conozcan cómo se ha movido la corrupción durante los últimos 10 años en la Comunidad de Madrid”.

En este sentido, la mesa y los portavoces de la Comisión de Investigación se volverán a reunir este miércoles para concretar los temas que se van a debatir en las primeras 4 sesiones de este año, ya que el grupo parlamentario Podemos ha pedido una prorroga porque no tenía claros los temas a tratar ni los comparecientes que van a pedir. El portavoz adjunto de C’s ha explicado que “la primera sesión comenzará a las nueve de la mañana el próximo 6 de Noviembre y durará un máximo de cinco horas” y ha destacado que “el formato no será el mismo que en el resto de Comisiones, sino que será pregunta y respuesta para que las sesiones sean más agiles y los comparecientes no vengan con el guion preparado”. Zafra ha insistido en que “se trata de una Comisión que lo único que busca es poner luz en los casos de corrupción y evitar que vuelvan a ocurrir”.

Volver a ACTUALIDAD