Actualidad

Aguado: “Ciudadanos nació hace diez años en las redes sociales y hoy es el partido que más crece en ellas”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 27 octubre 2015 @ 16:03
Comparte

Ignacio Aguado asegura que “el debate pactado ya no interesa a nadie. Los ciudadanos quieren ver a los candidatos hablar abiertamente”.

“Ciudadanos nació hace diez años gracias a las redes sociales y hoy es el partido que más crece en ellas”. Así lo ha dicho el portavoz de Ciudadanos (C’s) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, durante su intervención en el Debate en torno al libro ‘Diccionario Enciclopédico de Comunicación Política’ celebrado en el Palacio de Godoy. Aguado ha asegurado que “en Ciudadanos entendemos la política como gestionar, negociar, escuchar, dialogar y sobre todo convencer. Y para eso, para convencer, hace falta saber comunicar”.

“En los últimos años hemos vivido una revolución en el mundo de la comunicación”, ha señalado Aguado quien ha recordado que “Ciudadanos nace gracias a un movimiento de la sociedad civil que se articula a través de internet y las redes sociales”.

Respecto al uso de redes sociales como Twitter o Facebook, el líder de C´s en Madrid ha sostenido que “en Ciudadanos intentamos estar permanente activos y ser receptivos”. “Tenemos casi 30.000 activistas que, de forma voluntaria, ayudan a difundir el mensaje del partido y más de 1.000 perfiles oficiales que gestionamos cada uno de nosotros”, ha subrayado Aguado, quien ha mandado un mensaje de agradecimiento a “los más de 211.000 seguidores de Ciudadanos en Twitter y los 205.200 que siguen al partido a través de Facebook”.

“El debate pactado y encorsetado en un atril entre dos señores ya no interesa a nadie” ha criticado el portavoz de C´s quien ha defendido que “lo que quiere la gente es ver a dos políticos hablando abiertamente de cualquier tema y siendo cercanos a la realidad y los ciudadanos”.

No obstante, Aguado ha advertido que “de nada vale comunicar si no tienes un proyecto de país y en Ciudadanos no entendemos lo uno sin lo otro”.

Volver a ACTUALIDAD