Actualidad

Roberto Núñez: “Ciudadanos apuesta por fomentar el deporte como instrumento de transmisión de valores”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 6 noviembre 2015 @ 11:14
Comparte

El diputado y el alcalde de C’s, Roberto Núñez y Guillermo Gross, apuestan por convertir el municipio en referente internacional de deportes de hielo.

“Ciudadanos (C’s) apuesta por fomentar el deporte como el mejor instrumento de transmisión de valores como el esfuerzo, la superación y la sana competitividad”. Así lo ha dicho el Diputado de C’s en la Asamblea de Madrid, Roberto Núñez, en el acto de inauguración del Preolímpico de Hockey sobre hielo en Valdemoro. Acompañado por el alcalde de C’s del municipio, Guillermo Gross, Núñez ha destacado que “es un orgullo que España acoja, por primera vez, un Preolímpico masculino de hockey hielo y más aún, si tiene lugar en el municipio de Valdemoro” dejando clara “la apuesta de C’s por el deporte”.

En este sentido, el portavoz de C’s de la Comisión de Juventud y Deporte ha querido “felicitar al alcalde y a su Equipo de gobierno por la gestión y la consecuente celebración de este evento” que convierte a Valdemoro entre otras cosas, “en referente internacional de los deportes de hielo, además de aprovechar y hacer posible la optimización de las instalaciones deportivas municipales”.

Por su parte, el alcalde de C’s ha destacado “la gran oportunidad que supone la celebración de este Preolímpico” y “la gran repercusión que supone para el municipio porque no sólo se fomenta el deporte si no que se impulsan otros sectores como el del turismo y la gastronomía, partes muy importantes para resaltar y dar a conocer la marca Valdemoro”. Asimismo, Gross ha agradecido “la participación y colaboración de todos los que han hecho posible este proyecto” y ha anunciado que “se seguirá trabajando para conseguir crear un centro de tecnificación de deportes de hielo en el municipio, algo insólito en la región ha concluido.

Volver a ACTUALIDAD