Actualidad

Aguado: “Los países miembros de la UE debemos buscar una posición común y actuar conjuntamente bajo el paraguas de la OTAN”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 16 noviembre 2015 @ 13:19
Comparte

Ignacio Aguado destaca que “Ciudadanos ya ha pedido suscribirse al Pacto Antiyihadista firmado por el PP y PSOE”.

“Los países miembros de la UE debemos buscar una posición común y actuar conjuntamente bajo el paraguas de la OTAN”. Así lo ha dicho el portavoz de Ciudadanos (C´s) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, tras sumarse a la concentración en la que se han guardado 5 minutos de silencio por las víctimas de los atentados terroristas de París. Aguado ha recordado que a nivel nacional, “Ciudadanos ya ha pedido suscribirse al Pacto Antiyihadista firmado por el PP y el PSOE”.

“Todos los demócratas debemos estar todos unidos contra esta lacra que es el terrorismo yihadista” ha señalado el líder de C´s en Madrid quien ha sostenido que “no es el momento de dudar. Lo fundamental ahora es que haya consenso y acuerdo previo a la hora de tomar medidas”.

Aguado ha trasladado un “mensaje de solidaridad hacia las familias de las víctimas” y ha destacado que “desde Ciudadanos nos sentimos cerca de todas aquellas personas que se han visto golpeadas por los ataques terroristas”.

“No acabaremos con el Estado Islámico sólo con condenas y muestras de solidaridad. Hay que tomar decisiones”, ha añadido el portavoz de C´s en la Asamblea de Madrid.

Volver a ACTUALIDAD