Actualidad

Zafra: “Prada y Granados son los responsables de que la Ciudad de la Justicia se convirtiera en un proyecto megalómano”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 17 noviembre 2015 @ 16:27
Comparte

El diputado de C’s pide a ambos políticos que expliquen “cómo se adjudicaron los contratos y por qué se elevó el precio del metro cuadrado”.

“Prada y Granados son los responsables de que la Ciudad de la Justicia se convirtiera en un proyecto megalómano”. Así lo ha dicho el portavoz adjunto de Ciudadanos (C’s) en la Asamblea de Madrid, César Zafra, tras la Comisión de Estudio de la Deuda y ha asegurado que “esta sesión ha sido descafeinada ya que los responsables que tenía que venir hoy a dar explicaciones han reusado la invitación y han evitado dar la cara para concretar cómo se adjudicaron los contratos”.

Zafra ha insistido en que “el verdadero problema es que seguimos sin conocer porque se decidió aumentar el precio del metro cuadrado en este solar de 1000 euros a 2.200 ni en que se ha gastado esos 100 millones de euros”. El portavoz adjunto ha criticado que “durante estos años se haya engañado a los madrileños invirtiendo su dinero en un solar abandonado y un sinfín de túneles desiertos”.

Por todo ello, la mesa y los portavoces de esta Comisión han vuelto a pedir la comparecencia del exconsejero de Justicia, Alfredo Prada, además de la teleconferencia desde la cárcel con el exconsejero Francisco Granados.

 

Volver a ACTUALIDAD