Actualidad

Ciudadanos (C’s) impulsa una Ley de Regulación de Profesiones Deportivas en la Comunidad de Madrid

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 1 diciembre 2015 @ 12:53
Comparte

El diputado de C’s Roberto Nuñez defiende que “esta norma va a garantizar la salud, la calidad y la seguridad de los usuarios”.

El diputado de Ciudadanos (C’s) en la Asamblea de Madrid, Roberto Núñez, ha avanzado que “Ciudadanos impulsa una Ley de Regulación de Profesiones Deportivas en la Comunidad de Madrid”. Así lo ha dicho durante un coloquio organizado por el Consejo COLEF en la Facultad de INEF de la Complutense y ha insistido en que“para Ciudadanos esta ley va a garantizar la salud, la educación, la calidad y la seguridad de los usuarios”.

“Apostamos por los centros educativos como elementos fundamentales de la promoción de la actividad física y deportiva para fomentar hábitos de vida saludables, valores educativos y la integración social” ha asegurado el diputado de C’s y ha recordado que en la Asamblea de Madrid “Ciudadanos ya ha presentado una Proposición de Ley para ordenar y regular las profesiones deportivas dando así un salto de calidad en los servicios para los usuarios”. Roberto Núñez ha adelantado que el objetivo de Ciudadanos es “fomentar el deporte base en entidades deportivas sin ánimo de lucro”.

Dentro del programa nacional, el diputado de C’s ha explicado que Ciudadanos va a aportar pordesarrollar un Plan Integral de Promoción Deportiva para incentivar la práctica de la actividad física en todos los ámbitos de la sociedad, y lograr un estilo de vida activa y saludable”, además de “crear el Departamento de Apoyo al Deportista con el objetivo de brindar apoyo económico, educativo, jurídico y personal a los atletas de alto nivel”. 

Volver a ACTUALIDAD