Actualidad

Aguado: “Ciudadanos es el único partido que sale a ganar las elecciones con un Proyecto común para España”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 5 diciembre 2015 @ 14:05
Comparte

Ignacio Aguado asegura, durante su visita al mercadillo de Pozuelo de Alarcón que “es el momento de hacer las reformas que necesita España”

“Ciudadanos es el único partido que sale a ganar las elecciones con un Proyecto común para España”. Así lo ha dicho el portavoz de Ciudadanos (C´s) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, durante su visita de campaña al mercadillo de Pozuelo de Alarcón donde ha estado acompañado por el Diputado de C´s en la Asamblea de Madrid, Daniel Álvarez Cabo y el Portavoz de C´s en la localidad, Miguel Ángel Berzal. Aguado ha asegurado que C´s tiene “propuestas sensatas avaladas por números y hojas de cálculo que van a permitir para llevar a cabo las reformas que necesita este país y, además cuadrar las cuentas”.

“Nuestras reformas en cuestiones de Regeneración Democrática pasan, por ejemplo, por eliminar el Senado o las Diputaciones Provinciales”, ha señalado el portavoz de C´s en Madrid quien además ha explicado algunas de las reformas económicas incluidas en el programa de Ciudadanos (C’s) como “la apuesta decidida por un Contrato Único o un complemento salarial para las rentas más bajas”.

En cuanto a las políticas sociales que propone Ciudadanos, el portavoz de C´s en Madrid ha sostenido que “apostamos por la conciliación entre vida laboral y personal; así como por una racionalización de horarios que permita a los españoles alcanzar una mejor calidad de vida”.

“Nuestra intención es llevar a cabo una serie de cambios que durante muchos años se han dejado guardados en un cajón”, ha defendido Aguado. Asimismo, ha subrayado que “ha llegado la hora de plantear una nueva manera de hacer política pensada para que dure más allá de una legislatura”. “En Ciudadanos nos pensamos en un proyecto a 4 años. Más que un partido político, Ciudadanos es un Proyecto de país”, ha concluido el líder de C´s en Madrid.

Volver a ACTUALIDAD