Actualidad

Zafra: “Los cargos políticos tienen que explicar la falta de rigor a la hora de adjudicar los contratos de ICM”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 9 diciembre 2015 @ 16:49
Comparte

El diputado de C’s adelanta que en la próxima sesión comparecerán Cándido Cerón, Alejandro de Pedro, Isabel Gallego y Salvador Victoria.

“Los cargos políticos tienen que explicar la falta de rigor a la hora de adjudicar los contratos de ICM”. Así lo ha dicho el portavoz adjunto de Ciudadanos (C’s) en la Asamblea de Madrid, Cesar Zafra, tras la reunión de la mesa y portavoces de la Comisión de Investigación y ha adelantado que “por unanimidad de todos los grupos” en la próxima sesión comparecerán “Cándido Cerón (ex consejero delegado de ICM), Alejandro de Pedro (empresario que hacía los informes de reputación online para el gobierno de Ignacio González), Isabel Gallego (ex jefa de prensa en la Comunidad de Madrid) y Salvador Victoria (exconsejero de Presidencia y Justicia)”.

“Ha llegado el momento de dar luz a todo lo que ha pasado en la Agencia de Informática de la Comunidad de Madrid y detallar cómo se han llevado a cabo estos contratos” ha asegurado Zafra y ha criticado “la falta de rigor a la hora de definir las necesidades de ICM y de no priorizar las necesidades de los ciudadanos de la región”. El portavoz ajunto de C’s ha insistido en que “determinados cargos políticos van a tener que dar la cara y explicar por qué ordenaron a sus subordinados, según han explicado ellos en la anterior sesión de la comisión, contratar los servicios de la empresa de Alejandro de Pedro”. 

Volver a ACTUALIDAD