Actualidad

Ignacio Aguado solicita a Cifuentes y Carmena una reunión entre Comunidad y Ayuntamiento para solucionar el Transporte Público en la Región

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 10 diciembre 2015 @ 13:48
Comparte

Ignacio Aguado defiende la necesidad de “crear una mesa política con ambas administraciones para aprobar un Plan Estratégico a 10 años en el plazo de un mes”.

El portavoz de Ciudadanos (C´s) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha enviado formalmente sendas cartas a la Presidenta del Gobierno Regional, Cristina Cifuentes, y a la Alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, con el fin de“ofrecernos como mediadores, entre ambas administraciones, para la creación de una mesa política que permita aprobar un Plan Estratégico de Transporte a 10 años, 2016-2026, para la Comunidad de Madrid”. 

Aguado ha recordado que “la Asamblea de Madrid aprobó hace un mes y por unanimidad, una Proposición No de Ley presentada por Ciudadanos (C’s) en la que se instaba al Gobierno Regional a poner en marcha dicho Plan”.

Aguado ha adelantado que “Ciudadanos ha elaborado un documento para que sirva como hoja de ruta en dicha reunión” puesto que “ya no es suficiente con palabras o buenos compromisos. Hay que pasar a los hechos y esta reunión que hemos solicitado es el primer paso para llevar a cabo este Plan tan necesario para todos los madrileños y acabar con este conflicto de transporte en Madrid”. 

 

Volver a ACTUALIDAD