Actualidad

Ciudadanos defiende la Educación Concertada y propone un incremento con respecto a 2015 de 35 millones de euros

by cscmadrid — 11 diciembre 2015 @ 13:59
Comparte

Ignacio Aguado apela a “la responsabilidad del gobierno regional para seguir negociando los presupuestos pensando en los madrileños y no en arañar unos cuantos votos”.

El portavoz de Ciudadanos (C’s) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha asegurado que “Ciudadanos defiende la Educación Concertada y propone un incremento con respecto a 2015 de 35 millones de euros”. Así lo ha dicho durante un acto de campaña en Valdemoro, acompañado de varios diputados de C’s y del alcalde de la localidad, Guillermo Gross, y ha apelado a “la responsabilidad del gobierno regional para seguir negociando los presupuestos pensando en los madrileños y no en arañar unos cuantos votos”.

“Nosotros apoyamos la libertad de elección de centro y que coexista la educación pública, concertada y privada porque lo más importante es que sea elección de los padres” ha insistido Aguado y ha criticado que ““el PP está apostando por hacer campaña y atacarnos en vez de por llegar a acuerdos en los presupuestos”.

El líder de C’s ha advertido al ejecutivo de Cifuentes que “para que salgan adelante los presupuestos es necesario contar con el apoyo de Ciudadanos y ese apoyo se va a materializar con un incremento de 35 millones de euros para la escuela concertada”.

“Si el PP quiere seguir desprestigiando, atacando y enturbiando con informaciones falsas, típica de la vieja política, ellos sabrán, pero que no olvide que es con Ciudadanos con quien tienen que pactar para sacar adelante las cuentas de 2016” ha asegurado Ignacio Aguado. “Ciudadanos va a seguir trabajando porque somos la única alternativa real, tenemos equipo y proyecto” ha concluido el portavoz de C’s.

Volver a ACTUALIDAD