Actualidad

Zafra: “Los logros conseguidos por Ciudadanos en la Comunidad de Madrid se han visto reflejados en las urnas”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 22 diciembre 2015 @ 13:08
Comparte

César Zafra recuerda que “C’s ha logrado, desde la oposición, abrir los quirófanos por las tardes o 17,5 millones de euros más para la EMT”.

El portavoz adjunto de Ciudadanos (C’s) en la Asamblea de Madrid, César Zafra, ha asegurado que “los logros conseguidos por Ciudadanos en la Comunidad de Madrid se han visto reflejados en las urnas”. Zafra ha explicado que“Ciudadanos ha logrado, desde la oposición, abrir los quirófanos por las tardes y los fines de semana, impulsar los cheques de formación, abrir los comedores escolares en periodo no lectivo o 17,5 millones de euros más para la EMT” y ha insistido en que “se trata de medidas cuyo único objetivo es mejorar la calidad de vida de los madrileños”.

“Ciudadanos ha demostrado en la Asamblea de Madrid que no se está casado con nadie y que no ha venido a hacer políticas de izquierdas o de derechas, sino que ha llegado para trabajar por los madrileños” ha afirmado el portavoz adjunto de C’s.

Por otro lado, Zafra ha detallado que en el próximo pleno se va a votar la nueva Ley de Telemadrid, “una ley con la que se va a conseguir despolitizar la televisión pública y que está vuelva a ser la cadena de los madrileños”. Además el diputado de C’s ha explicado que también “se va a votar la supresión del Consejo Consultivo una medida que, a propuesta de Ciudadanos, se encuentra dentro del Acuerdo de Investidura de Cristina Cifuentes y que va a ahorrar a los madrileños más de tres millones de euros”.

Volver a ACTUALIDAD