Actualidad

Aguado: “Los casi 4 millones de euros que costaba el Consejo Consultivo se destinarán a mejorar la vida de los madrileños”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 23 diciembre 2015 @ 13:54
Comparte

Ignacio Aguado recuerda que “la eliminación del Consejo Consultivo era una exigencia de Ciudadanos recogida en el Acuerdo de Investidura”.

“Los casi 4 millones de euros que costaba el Consejo Consultivo se destinarán a mejorar la vida de los madrileños”. Así lo ha dicho el portavoz de Ciudadanos (C´s) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, tras la votación en la que se ha se aprobado el Proyecto de Ley para suprimir el Consejo Consultivo. Aguado ha asegurado que los objetivos son “reducir el gasto público y la estructura superflua de la Comunidad de Madrid”.

“Las funciones que venía desarrollando el Consejo serán asumidas por el Estado, como ha pasado en otras Comunidades Autónomas como Galicia o Extremadura”, ha sostenido el portavoz madrileño de C´s quien ha resaltado la “incompatibilidad existente hasta ahora, donde sus miembros tenían un marcado perfil político”.

El líder de C´s en Madrid ha concluido afirmando que “desde Ciudadanos hemos querido reforzar la independencia de los letrados de la futura Comisión Jurídica Asesora de la Comunidad de Madrid”.

Volver a ACTUALIDAD