Actualidad

Aguado coincide con Cifuentes en la necesidad de reducir el desempleo y le pide mayor sensibilidad frente a la desigualdad social

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 31 diciembre 2015 @ 10:24
Comparte

Ignacio Aguado alerta de la necesidad de “diálogo y consenso para seguir llevando a cabo las reformas que necesita la Comunidad de Madrid”.

El portavoz de Ciudadanos (C´s) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha coincido con la presidenta del Gobierno Regional, Cristina Cifuentes, en la “necesidad de reducir el desempleo y le pide mayor sensibilidad frente a la desigualdad social”. En este sentido, Aguado ha manifestado que “el reto colectivo para 2016 es conseguir que los 461.636 madrileños desempleados en la actualidad, encuentren un puesto de trabajo y puedan tener un salario digno”.

“Tenemos que seguir trabajando para lograr acabar con la precariedad laboral y la brecha social existente en la Comunidad de Madrid”, ha aseverado el líder de C´s en Madrid, quien ha defendido que “Ciudadanos se ha consolidado como el centro político en la Comunidad de Madrid capaz de llegar a acuerdos con todos los grupos parlamentarios por el bien de los madrileños”.

Asimismo, el portavoz de C´s ha manifestado que “C´s seguirá haciendo una oposición útil, constructiva y responsable” y ha celebrado que “hasta el momento se hayan cumplido muchas de las exigencias que Ciudadanos puso encima de la mesa para firmar el Acuerdo de Investidura”; aunque ha recordado que “todavía queda mucho trabajo por hacer para seguir mejorando la vida de los madrileños”.

Aguado ha sostenido que “es vital mantener el diálogo y el entendimiento entre los 4 grupos políticos representados en la Asamblea de Madrid para seguir aprobando medidas sin tener en cuenta quién las propone, si no qué se propone” y ha añadido que “en esta nueva etapa política es más necesario que nunca el consenso y la altura de miras para cumplir con el único objetivo de la política que no es otro que servir a los ciudadanos”.

Volver a ACTUALIDAD