Actualidad

Zafra: “Aguirre tendrá que venir a declarar a la Comisión de Investigación sobre Corrupción en la Asamblea de Madrid”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 18 enero 2016 @ 14:21
Comparte

El diputado de C’s anuncia que “la próxima sesión se celebrará en la primera quincena de Febrero” y que vendrá a comparecer Engracia Hidalgo.

“Esperanza Aguirre tendrá que venir a declarar a la Comisión de Investigación sobre Corrupción en la Asamblea de Madrid”. Así lo ha dicho el portavoz adjunto de Ciudadanos (C’s) en la Asamblea de Madrid, César Zafra, tras la reunión de la Comisión de Investigación sobre Corrupción y ha confirmado que “la próxima sesión se celebrará el 5 o el 12 de Febrero y en ella se volverá a tratar el caso ICM (Agencia de Informática de la Comunidad de Madrid)”.

“Vamos a llamar a comparecer, además de a Esperanza Aguirre, nuevamente a Alejandro de Pedro, a Engracia Hidalgo y Mar García Priego” ha asegurado Zafra y ha explicado que“después de las comparecencias de Isabel Gallego y Salvador Victoria, en las que se negaron a responder sobre el caso ICM, ha llegado el momento de que Aguirre venga a dar todas las explicaciones correspondientes por la mala utilización de ICM con el objetivo de promocionar a determinados políticos”.

En este sentido, el portavoz adjunto de C’s ha insistido en que “ICM se ha usado presuntamente como un órgano político para colocar y para pagar sobresueldos y comisiones a agentes políticos y empresariales con dinero público” y ha añadido que “Salvador Victoria vino a la Comisión de Investigación a tomar el pelo a los ciudadanos y no aclarar en que se había gastado el dinero la Agencia de Informática que dependía de la Consejería de la que él era titular”. 

Volver a ACTUALIDAD