Actualidad

Ciudadanos (C´s) de Madrid recibe un Premio por su trabajo en defensa del colectivo LGBT

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 20 enero 2016 @ 17:45
Comparte

La diputada C’s, Eva Borox, asegura que “en Ciudadanos vamos a seguir trabajando para defender los derechos de las personas LGBT”.

“En Ciudadanos vamos a seguir trabajando para defender los derechos de las personas LGBT”. Así lo ha dicho la diputada de Ciudadanos (C´s) en la Asamblea de Madrid, Eva Borox, tras recoger el “Reconocimiento Especial de Acciones de Apoyo a Personas LGBT, Diversity Consulting International” que celebra su primera edición dentro de Fitur Gay. La diputada de C´s ha sostenido que “Ciudadanos está muy comprometido con todas las personas LGBT”.

Por su parte, el portavoz de Ciudadanos (C´s) en la Asamblea, Ignacio Aguado, ha recordado que“desde la Asamblea de Madrid, actualmente estamos trabajando en dos leyes que se encuentran en tramitación como son la Ley sobre Transexualidad y la Ley en contra de la Discriminación por Identidad de Género y Orientación Sexual”, ha informado el líder de C´s en Madrid quien ha señalado que “queremos ir más allá y, por ello, ya hemos empezado a presentar mociones en todos los ayuntamientos para intentar poner punto y final al acoso escolar por razones de discriminación sexual”. Asimismo, Aguado ha destacado la importancia de “crear unidades policiales especializadas en delitos de odio similares a la que ya existe en Fuenlabrada y cuyo resultado está siendo muy satisfactorio”. 

Volver a ACTUALIDAD