Actualidad

Aguado a Cifuentes: “Acabe de una vez con la política de la improvisación y ponga en marcha los planes que exige C´s”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 21 enero 2016 @ 13:19
Comparte

El portavoz de C’s defiende “una forma de gobernar basada en la planificación, el rigor y la gestión frente al marketing político y los titulares”.

“Acabe de una vez con la política de la improvisación y ponga en marcha los planes que exige Ciudadanos”. Así lo ha dicho el portavoz de Ciudadanos (C´s) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, durante su intervención en el Pleno donde le ha preguntado a Cristina Cifuentes: ‘Cómo va a hacer frente el Gobierno regional al incremento habitual de las urgencias durante los meses de invierno’. Aguado ha recordado a la presidenta que “desde el año 2012 todos los meses de enero se ha producido un repunte en las urgencias de los hospitales madrileños que ha colapsado el servicio”. “Esto es lo que ocurre cuando se gobierna desde la improvisación y la falta de planificación”, ha criticado el portavoz madrileño de C´s.

El líder de C´s en Madrid ha señalado que “no se trata del único ejemplo de falta de planificación en la gestión del Partido Popular” y ha enumerado otros casos como el de Telemadrid; “una televisión arruinada por falta de rigor, planificación y por anteponer intereses partidistas o electoralistas a los intereses generales”. “Es una pena que se puedan poner muchos más ejemplos como el Transporte Público, la Ciudad de la Justicia o el Canal de Isabel II”, ha defendido el portavoz madrileño.

“Es hora de acabar con la política de improvisación del Partido Popular” ha manifestado Aguado quien ha recordado al Gobierno Regional que “desde Ciudadanos les estamos pidiendo que pongan en marcha una serie de planes integrales que pasan por diseñar una hoja de ruta para la Comunidad de Madrid de cara a los próximos 4 años; un Plan para el Transporte Público a 10 años; otro integral para la Violencia de Género y ahora les pedimos otro para acabar con los colapsos de las urgencias en los hospitales”.

Volver a ACTUALIDAD