Actualidad

Aguado: “Abrimos la Asamblea a los ciudadanos para que los intereses de las personas se antepongan a los de los partidos”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 2 febrero 2016 @ 12:22
Comparte

Ignacio Aguado adelanta que “será él mismo quien reciba a los primeros ciudadanos el próximo miércoles 17 de febrero en la Asamblea”.

“Abrimos la Asamblea a los ciudadanos para que los intereses de las personas se antepongan a los de los partidos*”. Así lo ha dicho el portavoz de Ciudadanos (C´s) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, durante la rueda de prensa posterior a la junta de portavoces. Aguado ha explicado que el objetivo es “acercar la política y las instituciones a todos los madrileños”.

“La oficina de atención al ciudadano abrirá durante dos horas todos los martes y miércoles hábiles del mes; es decir cuatro horas semanales en las que los ciudadanos podrán dirigirse a los distintos diputados del Grupo parlamentario de Ciudadanos”, ha señalado Aguado quien ha recordado que,  con la apertura de esta Oficina, “se cumple con el punto 4 del programa electoral con el que Ciudadanos (C´s) concurrió a las elecciones autonómicas de mayo”.

Aguado ha declarado que la oficina pretende que “los madrileños puedan conocer mejor la actividad que desarrolla el Grupo parlamentario de Ciudadanos en la Asamblea”. El portavoz madrileño de C´s ha sostenido que “todos los diputados de Ciudadanos (C´s) en la Asamblea de Madrid estamos convencidos de que el desarrollo de esta oficina nos permitirá recoger ideas e iniciativas, así como ampliar la perspectiva sobre posibles soluciones” con el único fin, ha añadido de “mejorar la vida de los madrileños”.

FORMULARIO DE ATENCIÓN

Volver a ACTUALIDAD