Actualidad

Aguado a Cifuentes: “Llámennos cuando vayan a presentar un Plan Integral contra la Violencia de Género y no una declaración de intenciones”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 4 febrero 2016 @ 12:15
Comparte

El portavoz de C’s critica que “no hayan contado con C´s para trabajar de forma conjunta en un Plan de verdad para luchar contra esta lacra social”.

“Llámennos cuando vayan a presentar un Plan Integral contra la Violencia de Género y no una declaración de intenciones”. Así lo ha dicho el portavoz de Ciudadanos (C’s) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, durante su intervención en el Pleno en el que ha preguntado a la Presidenta regional: ‘cómo valora el compromiso adquirido por su Gobierno para la puesta en marcha de una estrategia contra la violencia de género’. Aguado ha criticado que el equipo del gobierno regional “no haya llamado a Ciudadanos para nada”. “Han presentado un Plan por su cuenta y sin contar con C´s, ni para la inclusión de medidas ni para presentar el documento”, ha alegado el portavoz madrileño de C´s en la Asamblea.

“De las 186 páginas que han presentado en este Plan Integral contra la Violencia de Género, las 50 primeras no valen para nada” ha criticado Aguado quien ha señalado, además que en las siguientes, “recogen 160 medidas que en realidad son 160 titulares”.

Aguado ha sostenido que “la Violencia de Género no se soluciona con declaraciones institucionales, planes vacíos, fotos o minutos de silencio” quien ha añadido que “lo que realmente hace falta son medidas y partidas presupuestarias concretas con las que dotarlas”. 

Volver a ACTUALIDAD