Actualidad

Ciudadanos (C’s) consigue la reapertura de una nueva Oficina de Rodajes de Madrid

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 9 febrero 2016 @ 14:15
Comparte

La portavoz de Cultura, Esther Ruiz, afirma que “gracias a una enmienda de C’s a los presupuestos se dotará de 300.000 euros a la nueva oficina”.

“Ciudadanos consigue la reapertura de una nueva Oficina de Rodajes de Madrid”. Así lo ha dicho la portavoz de cultura de Ciudadanos (C’s) en la Asamblea de Madrid, Esther Ruiz, y ha afirmado que “gracias a una enmienda de C’s a los presupuestos se dotará de 300.000 euros a la nueva oficina”.

Ruiz ha explicado que “en el punto 114 del programa con el que Ciudadanos se presentó a las elecciones autonómicas del pasado mes de Mayo, se proponía la reestructuración de la Madrid Film Commission en coordinación con el resto de las Film Commissions nacionales e internacionales” con el objetivo de “dar apoyo a los rodajes extranjeros, al desarrollo de la actividad empresarial y a la creación de riqueza y empleo para los madrileños”.

En este sentido, la diputada de C’s ha recordado que en la Comisión de Cultura “Ciudadanos ya preguntó por la nueva Oficina de Rodajes de la CAM” y ha insistido en que “todavía queda pendiente por saber quién va a asumir la deuda de la anterior Film Commission, que cesó su actividad en Octubre de 2014, por falta de recursos y mala gestión”.  

Volver a ACTUALIDAD