Actualidad

De la Iglesia: “Señora Cifuentes es el momento de tomarse en serio la educación en la Comunidad de Madrid”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 13 febrero 2016 @ 16:24
Comparte

La diputada de C’s acude a una concentración en Montecarmelo para exigir al gobierno regional que “cumpla los compromisos adquiridos en los presupuestos”.

“Señora Cifuentes es el momento de tomarse en serio la educación en la Comunidad de Madrid”. Así de contundente se ha mostrado la diputada de Ciudadanos (C’s) en la Asamblea de Madrid María Teresa de la Iglesia, tras acudir a una concentración en Montercarmelo “exigiendo la construcción de un instituto de educación secundaria comprometido en los presupuestos regional”. A la misma hora, el diputado de C’s, Alberto Reyero, ha acudido a otra manifestación en las Tablas reclamando “la puesta en marcha del centro público presupuestado y prometido por la Consejería de Educación”.

En este sentido, de la Iglesia ha recordado que “para Ciudadanos la educación es una prioridad y así se ha manifestado a la hora de elaborar las enmiendas a las cuentas de la Comunidad de Madrid” y ha añadido que “hay miles de familias que están preocupadas porque todavía no saben si van a tener el centro educativo público que les prometieron para el próximo curso escolar”.

La portavoz de educación ha criticado que “sigan pasando los días sin que la Consejería de Educación concrete cuando va a comenzar las obras y encima mienta en sede parlamentaria diciendo que no hay parcela para construir este centro educativo”.

Volver a ACTUALIDAD