Actualidad

Aguado: “Ciudadanos se está consolidando en un centro político en Madrid que nos permitirá gobernar en tres años”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 14 febrero 2016 @ 13:20
Comparte

El Secretario de Organización, Fran Hervías, presenta el Comité Territorial de Madrid formado por 10 personas elegidas por democracia interna.

El portavoz de Ciudadanos (C’s) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha afirmado que “Ciudadanos se está consolidando en un centro político en Madrid que nos permitirá gobernar en tres años”. Así lo ha dicho Aguado tras la presentación del Comité Territorial de Madrid y ha asegurado que “Ciudadanos va a seguir trabajando para ser la alternativa de gobierno en la Comunidad y en los municipios”. “A partir de ahora trabajaremos en tres objetivos: coordinar la labor del partido en la región, consolidar el partido para que en los próximos tres años podamos presentarnos en todos los municipios de la Comunidad y expandir el centro político en la región” ha manifestado el líder de C’s en Madrid.

El Secretario de Organización de C’s, Fran Hervías, ha presentado el Comité Territorial de Madrid, formado por 10 personas elegida por democracia interna entre los afiliados del partido. “Este Comité trabajará con fuerza en Madrid para consolidar la expansión del partido en la Comunidad de Madrid y conseguir tener presencia en todos los municipios de la región de aquí a tres año” ha manifestado Hervía y ha explicado que “el triunvirato del Comité de Madrid lo integran Ignacio Aguado como portavoz, César Zafra como coordinador territorial y Miguel Gutiérrez como delegado territorial”.

El resto del Comité Territorial está formado por la portavoz de C’s en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, que se encargará de Relaciones Institucionales, Alberto Lope el coordinador del subcomité Oeste se ocupará de logística, José Antonio Luelmo el coordinador del subcomité Sur será el secretario y Ángel Ropero el coordinador del subcomité del Corredor se ocupará de Acción Política. El resto del Comité lo conforman Sofía Fernández coordinadora del subcomité de Madrid capital. Miguel Ángel Perdiguero coordinador del subcomité Norte y Juan López coordinador del subcomité Noroeste.

Por último, el delegado territorial de C’s, Miguel Gutiérrez, ha insistido en que “nuestros cargos electos han sido elegidos por elecciones primarias de manera ejemplar y eso es lo que nos diferencia del resto de partidos porque nosotros creemos en la democracia interna”.

Volver a ACTUALIDAD