Actualidad

Aguado: “Seguimos avanzando para conseguir un Telemadrid más libre, plural e independiente al servicio de los madrileños”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 16 febrero 2016 @ 13:07
Comparte

Ignacio Aguado recuerda que “hoy termina el plazo para que se presente cualquier asociación que cumpla con los requisitos para presentar candidato al Consejo de Administración”.

“Seguimos avanzando para conseguir un Telemadrid más libre, plural e independiente al servicio de los madrileños”. Así lo ha dicho Aguado durante la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces. Aguado ha informado que “a las 20.00 horas de hoy termina el plazo para cualquier asociación que cumpla los requisitos se postule y pueda así presentar candidatos al Consejo de Administración de Telemadrid”.

“Por el momento se han presentado 4 asociaciones: La Asociación de Usuarios de la Comunicación, la Asociación Madrileña de Prensa Deportiva, la Agrupación de Telespectadores y Radioyentes y la Asociación de Profesionales de Radio y televisión de Madrid“, ha informado el líder de C´s en Madrid quien ha señalado que “una vez que se cierre el plazo esta tarde a las 20.00 horas, será la mesa del próximo lunes la que ratifique a dichas asociaciones como entidades capacitadas para proponer candidatos”.

El portavoz de C´s en Madrid ha explicado que “previsiblemente el próximo miércoles 2 de marzo la Comisión de Control se reunirá para analizar los candidatos propuestos, tanto por las asociaciones como por la propia Asamblea de Madrid. Posteriormente, el 14 de marzo se llevará a cabo el examen de idoneidad de todos los candidatos y que, de esta forma, a finales de marzo o principios de abril, se pueda tener el Consejo de Administración de Telemadrid nombrado y ratificado por el Pleno de la Asamblea”. 

Volver a ACTUALIDAD