Actualidad

Zafra: “Llegó el momento de traer, de manera seria y rigurosa, el ‘caso de los espías’ a la Comisión de Investigación”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 23 febrero 2016 @ 17:19
Comparte

El diputado de C’s adelanta que el 4 de Marzo comparecerán le Comisión de Investigación “Oreja, Coronado y Pinto extrabajadores de Seguridad de la Comunidad de Madrid”.

“Llegó el momento de traer, de manera seria y rigurosa, el ‘caso de los espías, a la Comisión de Investigación”. Así lo ha dicho el portavoz adjunto de Ciudadanos (C’s) en la Asamblea de Madrid, César Zafra, tras la reunión de la mesa y junta de portavoces de la Comisión de Investigación de la Corrupción. Zafra ha adelantado que “el próximo 4 de Marzo comparecerán José Oreja Sánchez y Antonio Coronado, ex-asesores de Seguridad de la Consejería de Presidencia, y José Manuel Pinto, técnico de la dirección de general de Seguridad de la Comunidad de Madrid”.

“Esta será la primera sesión sobre el presunto ‘caso de espionaje’ en la Comunidad de Madrid y a ella vendrá estos tres comparecientes a petición propia” ha asegurado el portavoz de C’s en esta Comisión y ha añadido que “ya hubo en 2009 una Comisión sobre este caso que no arrojo ninguna conclusión y por la que no pasaron muchas de las personas que presuntamente fueron espiadas por el veto del PP”.

César Zafra ha insistido en que “para Ciudadanos se trata de una Comisión seria y no vamos a permitir que esto se convierta en una caza de brujas a nivel nacional, porque lo que aquí se investiga es que ha pasado en los órganos de la Comunidad de Madrid”. 

Volver a ACTUALIDAD