Actualidad

Aguado: “Gracias al compromiso de C´s, miles de madrileños se van a beneficiar del Parque de Bomberos de Valdemoro”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 29 febrero 2016 @ 17:49
Comparte

Ignacio Aguado manifiesta que “estamos en un punto de inflexión en la manera de hacer política en la Comunidad de Madrid”.

“Gracias al compromiso de C´s, miles de madrileños se van a beneficiar del Parque de Bomberos de Valdemoro”. Así lo ha dicho el portavoz de Ciudadanos (C´s) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, quien ha destacado que “estamos en un punto de inflexión en la manera de hacer política en la Comunidad de Madrid”.

“No podemos permitir una política de improvisación, de construir infraestructuras sin luego dotarlas de medios. Queremos que todo lo que se planifique tenga un sentido y se pueda poner en funcionamiento lo antes posible”, ha aseverado el líder de C´s en Madrid.

Aguado ha realizado estas declaraciones durante su visita junto al alcalde de C´s en Valdemoro, Guillermo Gross, al Parque de Bomberos del municipio. “Quiero felicitar al alcalde por haber cumplido su promesa de abrir el Parque de Bomberos tras 5 años vacío y fuera de servicio”, ha manifestado el portavoz madrileño quien ha informado que “antes del verano habrá un instalación bien dotada, con más de 40 bomberos y con todos los elementos necesarios para ponerlo en marcha”.

Preguntado por otras infraestructuras de la Comunidad de Madrid sin ningún uso en la actualidad, Aguado ha criticado que “tengamos carreteras que van a ninguna parte, estaciones de tren no operativas o el centro acuático del Ayuntamiento de Madrid que supuso un coste de más de 90 millones de euros y, a día de hoy, está sin terminar”. El portavoz de C´s ha insistido en que “el dinero de los madrileños debe estar fiscalizado y controlado al euro”. “Lo que se hizo aquí en Valdemoro fue un despropósito, atendiendo a criterios políticos, y no a técnicos o basado en el interés general”, ha lamentado Aguado quien ha añadido que “ahora, cinco años después hemos conseguido que por fin tenga un uso, un retorno de la inversión en forma de compensación para los valdemoreños y que 200.000 personas de la Comunidad puedan disfrutarlo”.

Volver a ACTUALIDAD