Actualidad

Zafra: “La Comunidad y el Ayuntamiento tienen que sentarse a hablar del cierre de la Línea 1 y evitar que Madrid se vuelva a colapsar”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 1 marzo 2016 @ 12:57
Comparte

El portavoz adjunto de C’s recuerda que “Ciudadanos es el único partido que ha puesto encima de la mesa un plan para mejorar el transportes”.

El portavoz adjunto de Ciudadanos (C’s) en la Asamblea de Madrid, César Zafra, ha asegurado que “la Comunidad y el Ayuntamiento tiene que sentarse en la misma mesa a hablar del cierre de la Línea 1 y evitar que Madrid se vuelva a colapsar”.Así lo ha dicho tras la Junta de Portavoces en la que Zafra ha avanzado que Ignacio Aguado preguntará en el pleno a Cristina Cifuentes ‘si puede explicar por qué su Gobierno ha decidido cerrar por completo la Línea 1 de Metro durante cuatro meses’.

Zafra ha señalado que “Ciudadanos está preocupado porque el gobierno regional se sume al problema constante que hay en la capital con los continuos atascos” y ha pedido a Cifuentes que explique “las medidas y el plan que van a poner en marcha para evitar que las entradas a Madrid se vuelvan a colapsar por el cierre de la Línea 1 de Metro”. “Nos tememos que la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento usen nuevamente el transporte público para pelearse entre ellos” ha asegurado el diputado de C’s y ha recordado que “Ciudadanos es el único partido que ha puesto encima de la mesa un plan de transporte a 10 años con el que solucionar la accesibilidad y movilidad de los madrileños”.

Además el portavoz adjunto de C’s ha adelantado que durante el pleno monográfico de Sanidad de próximo jueves se van a plantear cuestiones“para mejorar la Atención Primaria y la atención a los pacientes crónicos”. “La sanidad madrileña ha sido una de las joyas de la Comunidad de Madrid y entre todos tenemos que recuperar su prestigio” ha afirmado Zafra y ha insistido en que “Ciudadanos va a plantear una serie de propuestas para mejorar la atención sanitaria de los madrileños”.

Volver a ACTUALIDAD