Actualidad

Zafra: “En la Comisión de Investigación vamos viendo poco a poco las prácticas de espionaje de Ignacio González”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 18 marzo 2016 @ 17:17
Comparte

César Zafra adjunto de C’s adelanta que “el siguiente paso será aclarar si toda la trama de espionaje de la Comunidad fue pagada con dinero público”.

“En la Comisión de Investigación vamos viendo poco a poco las prácticas de espionaje de Ignacio González”. Así lo ha dicho el portavoz adjunto de Ciudadanos (C’s) en la Asamblea de Madrid, César Zafra, tras la Comisión de Investigación en la que se esta tratando el ‘caso de espionaje’ en la Comunidad de Madrid. Zafra ha asegurado que “según van pasando las sesiones todo parece más oscuro alrededor del expresidente regional”

Para el portavoz adjunto de C’s “todo apunta a que el expresidente regional presionó ya no sólo a los guardias civiles para que hiciesen seguimiento a otros cargos políticos de la Comunidad” sino que además “intento contratar a la agencia de detectives Metodo3 para hacer seguimientos”.

En este sentido, Zafra ha apuntado que “el siguiente paso es esclarecer si toda la trama de espionaje de la Comunidad de Madrid fue pagada con dinero público”. 

Volver a ACTUALIDAD