Actualidad

Ricardo Megías: “Telemadrid tiene que volver a ser una televisión pública plural, independiente y profesional”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 4 abril 2016 @ 16:41
Comparte

El portavoz de C’s en la Comisión de Telemadrid recuerda que “hoy se ha dado un paso más para la formación del Consejo de Administración”.

El diputado de Ciudadanos (C’s) en la Asamblea de Madrid y portavoz de la Comisión de Telemadrid, Ricardo Megías, ha insistido en que desde Ciudadanos “creemos que Telemadrid tiene que volver a ser una televisión pública plural, independiente y profesional”. Así lo ha defendido tras la Comisión en la que se ha escuchado la ponencia de los cuatro profesionales elegidos por consenso por los cuatro partidos políticos de la Asamblea de Madrid: Pepe Oneto, Carmen Caffarel, Mari Pau Domínguez y Mae Lozano.

Megías ha explicado que “Ciudadanos no va a poner vetos a ninguno de los candidatos que hoy han presentado sus currículo y han acreditado contar con todos los requisitos necesarios para formar parte del Consejo de Administración de Telemadrid”. El diputado de C’s ha insistido en que “lo importante ahora es que se ha dado un paso más para la formación de este Consejo de Administración y para que cuanto antes Telemadrid vuelva a ser una televisión de servicio público para los madrileños y no un canal al servicio del partido político que gobierne”.

En este sentido, el portavoz de la Comisión de Telemadrid ha recordado que “en el pleno del 14 o del 21 de Abril se tendrán que votar estas candidaturas y, para ello, es necesario que 2/3 de la Cámara apoyen las candidaturas”. 

Volver a ACTUALIDAD