Actualidad

Zafra: “Llega el momento de que los cargos políticos rindan cuentas ante ‘el caso de los espías»

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 8 abril 2016 @ 15:05
Comparte

El portavoz adjunto de C’s en la Asamblea de Madrid insiste en que “la Dirección General de Seguridad estaba abandonada a su suerte”.

El portavoz adjunto de Ciudadanos (C’s) en la Asamblea de Madrid, César Zafra, ha asegurado hoy que “llega el momento de que los cargos políticos de la Comunidad de Madrid rindan cuentas ante ‘el caso de los espías’”. Zafra ha insistido en que “sesión tras sesión se está comprobando que la Dirección General de Seguridad de la Comunidad de Madrid estaba abandonada a su suerte, que nadie sabía a quién tenía que rendir cuentas, ni que función tenía”.

“Enrique Barón no tenía ni idea de que hacían los asesores y los guardias civiles que tenía a su cargo, algo que nos sorprende cuando él era el jefe de todo” ha criticado el portavoz adjunto de C’s y ha adelantado que “la siguiente sesión de la Comisión de Investigación será la última sobre ‘el caso de los espías’ y en ella llamaremos a comparecen a los cargos políticos que al final son los últimos responsables. Ya conocemos la predisposición de Alfredo Prada para venir en la sesión del día 22”.

Sobre la ausencia del juez Agustín Carretero en la sesión de hoy, César Zafra ha insistido en que “Ciudadanos respeta las decisiones del poder judicial y no entra a valorarlas, aunque esperamos que en alguno momento pueda venir a explicarnos su relación con este caso”.

Volver a ACTUALIDAD