Actualidad

Aguado: “Desde la humildad y el trabajo estamos consiguiendo que cada vez más alcalaínos se sumen a nuestro proyecto”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 20 abril 2016 @ 17:46
Comparte

Ignacio Aguado considera necesario “contar con un plan turístico en la Comunidad que dé impulso a las ciudades de la región que son Patrimonio de la Humanidad”.

“Desde la humildad y el trabajo estamos consiguiendo que cada vez más alcalaínos se sumen a nuestro proyecto”. Así lo ha asegurado el portavoz de Ciudadanos (C’s) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, durante la inauguración de la sede del partido en Alcalá de Henares, la segunda de la formación naranja en la Comunidad de Madrid. Esta inauguración coincide con los actos programados con motivo del IV Centenario de la Muerte de Cervantes.

Aguado ha destacado que “es necesario contar con un plan turístico en la Comunidad que dé impulso a las ciudades de la región que son Patrimonio de la Humanidad”, por ello, ha subrayado que “desde Ciudadanos, vamos a seguir trabajando para que Alcalá sea un referente en la región, un foco de atracción de turismo y de inversión”.

Por su parte el portavoz de C’s en Alcalá, Miguel Ángel Lezcano, ha declarado que “los afiliados crecen cada día como consecuencia del trabajo que estamos realizando tanto a nivel municipal como autonómico”. “En tan solo 7 meses, hemos conseguido duplicar los votos obtenidos en las pasadas elecciones municipales”, ha añadido Lezcano.

Volver a ACTUALIDAD