Actualidad

Zafra: “Señor Granados, todavía no he encontrado a nadie del PP que diga que usted es inocente”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 22 abril 2016 @ 16:20
Comparte

César Zafra insiste en que “Granados era el jefe, el que todo lo sabía, al que todos en el PP preguntaban y el que ahora está en la cárcel”.

“Señor Granados, todavía no he encontrado a nadie del PP que diga que usted es inocente”. Así lo ha dicho el portavoz adjunto de Ciudadanos (C’s) en la Asamblea de Madrid, César Zafra, durante la comparecencia de Francisco Granados en la Comisión de Investigación en la Asamblea de Madrid. Zafra se ha preguntado “por qué ahora todos los compañeros del PP tratan al ex consejero como a un delincuente y no quieren saber nada” y ha insistido en que “Granados es el máximo exponente de lo que se ha hecho estos años en la Comunidad de Madrid, no dejar hablar a la oposición y ser un chulo asegurando que es inocente mientras esta en la cárcel”.

Para el portavoz adjunto de C’s “Francisco Granados era el jefe, el que todo lo sabía, al que todos en el PP preguntaban y el que ahora está en Estremera”, refiriéndose a la prisión en la que se encuentra desde hace año y medio. César Zafra le ha preguntado al ex consejero si se consideraba “una de las dos ranas o sapos a los que Esperanza Aguirre siempre alude cuando habla de la corrupción en la Comunidad de Madrid. Usted es el único sapo que está en la cárcel por corrupción y por maltratar a los madrileños, las instituciones e incluso a sus compañeros de partido que ahora le dan de lado”.

“Ciudadanos está en las instituciones para evitar que personas como el señor Granados vuelvan a las instituciones, teniendo la osadía, además, de decirnos que no respetamos sus derechos y libertades. En esta Comisión nos hemos encontrado con mucha gente que ha estado bajo sus órdenes y que tiene miedo de declarar” ha concluido el diputado de C’s.

Volver a ACTUALIDAD