Actualidad

Ignacio Aguado recibe de los Liberal Demócratas Europeos el Premio LeaDeR 2016 por su Liderazgo y logros en la Oposición

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 25 abril 2016 @ 13:47
Comparte

El portavoz de C’s en la Asamblea de Madrid agradece, desde Bruselas, este reconocimiento a su trabajo al frente de la oposición en la Asamblea de Madrid.

El líder de Ciudadanos (C´s) en Madrid, Ignacio Aguado, ha sido galardonado con el premio ALDE LeaDeR 2016 a la mejor oposición de Europa, en su categoría de política regional, durante la quinta edición de estos premios que reconocen a los mejores políticos liberales de centro, celebrada en Bruselas. Una gala que ha estado presidida por Hans van Baalen, Presidente de la Alianza de los Demócratas y Liberales por Europa (ALDE) en el Comité Europeo de las Regiones; y por Bas Verkerk, miembro del Parlamento Europeo y vicepresidente del Partido ALDE.

Durante la entrega de premios se ha puesto de manifiesto el liderazgo y el trabajo del portavoz de Ciudadanos (C´s) en la Asamblea de Madrid a lo largo de los 10 meses que lleva al frente de la oposición en la Comunidad de Madrid.

Aguado ha asegurado que “la Política útil es un valor que inspira, cada día, su trabajo en la Asamblea. Políticas cuyo objetivo es mejorar la vida de los madrileños por encima cualquier otro criterio”. “En Ciudadanos nunca nos ha importado quién propone, si no que se propone”, ha recordado Aguado.

Para el portavoz madrileño “desde la oposición en la Asamblea de Madrid estamos consiguiendo impulsar reformas para modernizar la región y dar pasos firmes contra la corrupción en política, manteniendo los logros económicos más importantes de los gobiernos anteriores”.

En clave europea, Aguado ha destacado que “con este encuentro en Bruselas demostramos, una vez más, que Ciudadanos apuesta por una Unión Europea fuerte y unida”. 

Volver a ACTUALIDAD