Actualidad

Megías: “Ciudadanos está jugando un papel clave en la negociación para conseguir por unanimidad un nuevo Consejo de Telemadrid”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 4 mayo 2016 @ 18:12
Comparte

El diputado de C’s, Ricardo Megías, confía en “desbloquear el nuevo Consejo de Administración de Telemadrid, atascado desde Diciembre”.

El diputado de Ciudadanos (C’s) en la Asamblea de Madrid, Ricardo Megías, ha asegurado que “Ciudadanos está jugando un papel clave en la negociación para conseguir por unanimidad un nuevo Consejo de Telemadrid”. Así lo ha dicho Megías de cara a la votación que tendrá lugar mañana en el pleno de la Asamblea de Madrid y en la que espera “desbloquear el nuevo Consejo de Administración que lleva atascado desde Diciembre”.

“El espíritu de la nueva Telemadrid es conseguir una televisión plural, objetiva y de todos los madrileños” ha afirmado el diputado de C’s y ha insistido en que “durante meses Ciudadanos ha apostado porque hubiera una candidatura conjunta y somos optimistas de cara a pensar que mañana habrá unanimidad en la votación”. 

 

Volver a ACTUALIDAD