Actualidad

Álvarez Cabo al Consejero de Sanidad: “Si estuviéramos en una partida de póker su jugada sería una escalera de incumplimientos”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 5 mayo 2016 @ 13:09
Comparte

El diputado de C’s, Daniel Álvarez Cabo, critica “la falta de compromiso del gobierno regional con una moción impulsada por C’s y apoyada por el PP”.

“Si estuviéramos en una partida de póker su jugada sería una escalera de incumplimientos”. Así ha explicado el diputado de Ciudadanos (C’s) en la Asamblea de Madrid, Daniel Álvarez Cabo, el incumplimiento del gobierno regional de la moción sobre recursos humanos, impulsada por C’s, que fue aprobada en el pleno del 10 de diciembre de 2015. Álvarez Cabo ha criticado “la falta de compromiso del ejecutivo autonómico a la hora de apoyar una moción y luego no darla cumplimiento”

“Señor Sánchez Martos, aunque ha habido un cambio de talante en la dirección de Recursos Humanos los incumplimientos siguen siendo notorios tanto en el contenido como en los plazos” ha asegurado el portavoz de Sanidad de C’s y ha insistido en que “hay pocos avances con los sindicatos en la mesa sectorial”.

En este sentido, Daniel Álvarez Cabo ha reiterado que “el gobierno regional todavía no ha elaborado un nuevo Plan de Ordenación de Recursos Humanos del SERMAS, ni ha redactado un decreto de selección y provisión de las plazas del servicio madrileño de salud para que hubiera unas bases comunes y tampoco ha iniciado un procedimiento extraordinario de reconocimiento de los niveles de carreras y de promoción de profesional, que incluiría todos los profesionales del SERMAS”.

Volver a ACTUALIDAD